Mamá

Madres

Algun@s tenemos la suerte de tenerla...

Dicen por ahí que las madres son un unos angelitos que nos mandó Dios para que nos cuidaran.

Yo digo que una madre es una mujer de carne y huesos, una mujer que desde el primer momento que sabe que está embarazada siente en lo mas profundo de su alma esa necesidad de cuidar y proteger esa semilla que tiene dentro, una mujer que sufre la incomodidad de un embarazo y el dolor de un parto y que cuando tiene a su bebé en brazos, aunque le asalten mil dudas, sabe lo que debe hacer.

Nos cuentan la parte bonita de ser mamá pero no nos dicen toda la verdad, no nos dicen que nunca mas volverás a dormir tranquila, que antes que tú, está el o ella y no porque tú lo decidad asi, simplemente es tu naturaleza; Podría escribir páginas enteras contándote la verdad (quizás en otra ocasión), pero hoy quiero simplemente dar las gracias.

Gracias a quien corresponda por esa maravilla de persona que me tocó a mi, que además me ha dado unos herman@s que hacen y han hecho que mi vida sea aún más feliz.

Ahóra entiendo cuanta verdad en tus palabras mamá cuando decías eso de "cuando seas madre lo entenderás" -Ahóra lo entiendo- y eso te hace ante mis ojos aún mas grande, si cabe.

Mi madre
 

Me queda pedir al cielo, a Dios, a la vida que me permita verte por muchos años mas, los que tu quieras, con salud y feliz  y espero también poder estar ahí cuando me necesites y cuando no, tambien, porque esa es ahóra mi labor como hija ya que tu me has dado tanto.


Mónica Ortiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escafocefalia

No debería doler